viernes, 8 de enero de 2010

Medias

Lo prometido es deuda, las medias.
Bien cuando muchas aún leian la Super Pop la Bravo y la Vale, llegaban a mis manos las primeras revistas, El vogue, El Hola prett a porter, o alta costura...etc. He de decir que yo también leia la Super Pop, Bravo y Vale a escondidas!Bueno, no nos vayamos por los cerros de Úbeda.
Las medias ese mundo tan amplio donde hay una gran variedad, pero hay que saber elegir.
Definamos medias "brilli brilli" a las medias con faja o medias reductoras, las medias reductoras con brilli brilli son esas brillantes esas que te hacen pierna de viejuna, por eso cuando vas a comprarlas tienes que pedirlas sin espuma, hay que pedirlas de lycra!!!
Las medias de espuma, esas que lleva tu abuela
Las medias brilli brilli las brillantosas que lleva tu abuela a las bodas
Las medias de lycra color trópico las que llevo yo cuando tienes que enseñar piernas y las tienes más blancas que lavadas con Ariel.
Las medias negras clásicas, las elegantes las que tienes que llevar con los vestidos negros ya sea invierno o verano porque para eso hay medias de verano
Las medias tupidas negras, para invierno van fenomenal y ahora están de moda
Las medias de rejilla se dejaron de llevar allá por el 2004, volverán
Las medias caladas un toque muy juvenil y a la vez muy chic muy gossip girl
Los calcetines de media esos que tienes mil y todos con patatas...por cierto en los chinos venden unos por 2€ que se llaman Irene el nombre de calidad los calcetines no tanto...
Conclusión: Medias Brilli brilli Off
Medias color trópico para las morenas talla 2 = 38/40
Y con este tiempo lo mejor unos leotardos esos tan "sexys" pero tan calentitos...que a veces hay que renunciar a la moda por la comodidad.y ya paro que si sigo no me queda sitio para la siguiente entrada!!acepto propuestas para comentar!!

Año 1999 "Los pitillos van a volver" todas la llamaron loca...pero tenia razón (Irene Ruzafa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario