jueves, 28 de enero de 2010

LOS SUJETADORES...



Bien gracias a nuestra amiga Maria Belén (addictedtomakeupandmore) mi nueva entrada va dirigida a los...chanchanchannn...SUJETADORES!!!!!!!!


Como todas sabemos es una prenda interior indiscutible en nuestros armarios, hay quien no sabe que a partir de la pubertad cuando nos crecen las teticas hay que empezar a ponernoslos y a dejar de un lado a los sujetadores unno que dejaban entrever aquellos bultos sebaceos a penas sin formar.


Recuerdo, mi primer sujetador...que horror un sujetador de princesa tipo deportivo, de color blanco por supuesto porque, bueno eso os lo contaré después que me voy del hilo), bueno un sujetador de princesa blanco feo horroroso que parecia mas que un sujetador, una venda como la que le ponian a Marisol en su época para aparentar que no tenia pecho...porque yo no queria que me crecieran odiaba que se me notaran y no podia awantar los sujetadores de color negro los odiaba al igual que las uñas de color rojo me daban pavor...


Bueno pues eso los sujetadores unno fuera!aunque para las que tienen pecho por las noches y para estar por casa son muy cómodos...pero no abuseis tooodo el dia que la ley de la gravedad es sabia...




-a los 15 años ya empezamos con los sujetadores de aro con relleno de taaanta variedad...(clinex, calcetines, algodón...etc)bueno ya empezamos con el relleno a marcar mas y por no ir marcando pitones...ya me entendeis.


-a los 18 años,nuestros primeros contactos con el wonderbra que de wonder no tiene na si no tienes no hay nada que hacer, bueno las pone en su sitio pero no espereis el resultado de la foto...


que si gel que si push up que si aire un sin fin de variedades...


Cuando no tenemos ni un duro pues claro la oferta nos vuelve locas e intentamos buscar lo bueno bonito y barato un teorema inexistente a dia de hoy.




Hoy en día un mercadillo puede ofrecer cosas que no nos podriamos creer, chaquetones de piel buena, bolsos muy bonicos,zapatillas de estar por casa, tangas 3x1€...etc. pero sujetadores....sujetadores no, sujetadores a 1€ eso no tiene que ser bueno para la salud y no es, porque la primera semana muy bonico con colores con lunares, puntillicas, tirantes de silicona (horrrterada si no quieres que se te vean no te los pongas...)a los dos dias de lavarlos ya tienen el aro fuera y la espuma deformá que en vez de tetas parece que llevemos una chirimoya...y no he hablado de la forma que te hacen dichos sujetadores...forma del everest que parecen los sujetadores que lllevaba Madonna en los 80`una cosa es la tendencia ochentera y otra cosa es plagiar la moda ochentera al pie de la letra y eso puede hacer pupa...bueno pues eso la forma esa de cono es horrible, luego la forma de:


" me compro dos tallas menos a ver si parece que tenga mas" que parece que vayan a explotar en cualquier momento que se ven las venicas ahi rebosando.


"modo chancli me ato los tirantes a la espalda y hago el efecto push up y efecto cónico a la vez por 1€ nu veeee"


"el modo bailongo donde en la copa puedes hacer un musical del espacio que hay"


"el rayos x que se te ve hasta el mismisimo dni"


"modo sequillo donde parece que lleves sequillos, los sequillos son esas cosas de azucar de color blanco con almendra que estan hechos a puñaicos " adjunto foto


y bueno pues muchas mas formas y colores porque estamos hablando de sujetadores no de pechos...y las copas algo poco investigado pero inportante...


copa A: para poco pecho


copa B: normalito


copa C: resulton


copa D: voluptuoso


esto no quiere decir que una 85 D sea poca talla una 85D pueden ser unas buenas castañas pero con poca espalda, osea, 85 de contorno y copa D abundante pechamen.
Y paro de escribir que a ver quien tiene castañas para leerse esto!

Y ahora mi conclusion a mi los que mejor me van los sujetadores evelyn de toda la vida del señor talla (X) copa (X).
Año 2003 piscinas de Petrer: - ¡Feaaas!
- Irene, ¿Por qué no te indignas?
"No me doy por aludida" muahahahahaha...
A todo esto despues de tanto tiempo quiero aclarar que no me pegué una sobrada era verdad.que nooooooo es una broma de esas que tienes que conocer a la persona para saber que es una coña. ante todo para hacer reir.
Un beso para todas y para mi amorcito!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario