jueves, 28 de abril de 2011

Festivales ELECTRO-POP...etc

Hola miles de seguidores...
Bien como me lo estabais pidiendo a gritos he vuelto.

Como ya esta aqui el buen tiempo (y que dure por favorr), vamos a hablar de los festivalicos pop tan chulis que empiezan este mes, en especial voy a dedicar mi entrada de hoy al SOS4.8 Murcia, y como no, nos centraremos en el atuendo, bien yo soy nueva en estos tipos de festivales así que si vas de nuevo este año te recomiendo que apuestes por un look pop a medias es decir, no inventes, no intentes ponerte cosas de los 90 de tu madre porque sean de la época pop "comillas comillas",apuesta por un look comodo donde no pueden faltar unas converse, un pantalon o falda, camiseta básica con un pañuelo estampado o a la inversa, a mi parecer mi "leoparñuelo" no falta a ninguna ocasión de este tipo.
Este año está muy de moda los sombreritos de paja, no los del barrio, los borsalinos, los panameños...etc, los tocados (las flores de tu portal, NO!!!)asi que como los festivales suelen empezar de día se podria ver, también unas gafas de sos, ay no de sol jojo...unas wayfarer, las aviator, o el modelito este que lleva la carbons algunas veces que ella es guapa y le sientan bien pero a mi me sientan como una patada en el coolico...
Si llueve, podriamos optar por el look hunter barroso (barri, te queremos) es decir camiseta arrastrá, minishort, acompañado de camisa y las hunter o en su defecto botas de agua a ser posible colores neutros, o si las llevas estampadas no las combines con mas estampados...
Bueno mas cosas, las fotos, naturales y por favor que avisen...ten cuidado con los horarios e intenta visitar todos los escenarios en la variedad esta el gusto quien sabe qué artista nuevo vas a descubrir...todo esto acompañado del rollito poppie augura un buen festival.

y ahora unas fotitos..


Llegando al festival, primeros carteles que se ven a la entrada de Murcia



Esto es el Cómo no deben hacer una foto, comiendo y sin avisar, a parte, varios looks festivaleros...
No lo pienses y haz carteles para tus ídolos, este año haré uno para mi querido Jose Juan que gracias a pedirlo tantas veces me lo traen...y si tienes que pelearte por un cartes "pos te peleas" xD...pobre muchacho gafapasta...

Y nada, saliendo de cuentas para el 2011!
besicos coolies

No hay comentarios:

Publicar un comentario